By: fundacionadmin On: julio 28, 2020 In: apoyar, Productos Comments: 0

En Progresar Fundación, estamos comprometidos con nuestra Misión, “Dignificar a las personas con discapacidad cognitiva y sus familias e impactar positivamente su entorno”, por esta razón hemos decidido, desde el principio de la Pandemia, continuar ofreciendo el proceso pedagógico y terapéutico a nuestros estudiantes, pues somos conscientes de que precisamente en estos momentos, es cuando más nos necesitan y que los procesos propuestos para cada estudiante, deben continuar y así lograr los objetivos planteados.

Este trabajo durante la pandemia ha significado para toda la comunidad institucional (docentes, estudiantes, familias y administrativos), múltiples retos, realizar cambios significativos en muchas de nuestras actividades, tanto pedagógicas, como administrativas.

Compromiso en la pandemia

Damas turquesa

Las Damas Turquesa son un grupo de mujeres empresarias, quienes, convocadas por su fe en la virgen del Carmen, deciden unirse en pro de una causa social, y así como en el 2015 deciden formar parte de la Fundación en calidad de voluntarias para desarrollar iniciativas que le permitieran a la fundación continuar con las puestas abiertas, dado el momento de crisis que se estaba enfrentando.

Su trabajo en la fundación está vinculado al área de dirección ejecutiva, desde donde se gestan los proyectos que nos permiten operar y, además, es el área encargada de coordinar todo lo relacionado con el voluntariado.

Hacer parte del voluntariado

Si deseas apoyarnos con tu tiempo y conocimientos, será un placer para nosotros contar con tu valioso aporte. Por favor diligencia el sigueinte formato y te contactaremos.