By: mercadoadmin On: julio 31, 2019 In: Productos Comments: 0

el programa plan padrinos nace ante la necesidad de encontrar alternativas que garanticen la permanencia de los procesos, con el apoyo de personas externas a la institución. La mayor parta de la población atendida por la fundación, son personas de bajos recursos, para quienes es difícil pagar la educación de sus hijos.

A pesar de ser una iniciativa que se había planteado tiempo atrás, es durante la pandemia cuando logra materializarse, dado que las problemáticas fueron mayores y muchos incluso optaron por retirar a sus hijos, sin embargo, como Institución también creció nuestro compromiso, para con ellos y para con el equipo.

Compromiso en la pandemia

Este es un programa que busca apelar al corazón de las personas, para que, mediante becas educativas, puedan brindar soporte a la fundación, y así continuar atendiendo a nuestros estudiantes y seguir fortaleciendo sus habilidades. Además de tener la oportunidad de conectarse con una realidad distinta a la suya, en un proceso de aprendizaje y crecimiento de doble vía.

Nuestros estudiantes

Te invitamos a Apadrinar

Opciones de pago

Progresar Fundación
Nit. 805025677-4
Cuenta de ahorros
N° 139069553

Paga en línea (PSE, tarjeta, bancos, efecty, baloto…)

¿Te gustaría ser  un eslabón en  esta cadena de favores?

Para que nuestras puertas sigan abiertas, te invitamos a apadrinar a uno de nuestro estudiantes, cuyo costo mensual es de  $300.000 mil pesos. Puedes apoyarnos con lo que desees y por el tiempo que puedas.