el programa plan padrinos nace ante la necesidad de encontrar alternativas que garanticen la permanencia de los procesos, con el apoyo de personas externas a la institución. La mayor parta de la población atendida por la fundación, son personas de bajos recursos, para quienes es difícil pagar la educación de sus hijos.
A pesar de ser una iniciativa que se había planteado tiempo atrás, es durante la pandemia cuando logra materializarse, dado que las problemáticas fueron mayores y muchos incluso optaron por retirar a sus hijos, sin embargo, como Institución también creció nuestro compromiso, para con ellos y para con el equipo.
Este es un programa que busca apelar al corazón de las personas, para que, mediante becas educativas, puedan brindar soporte a la fundación, y así continuar atendiendo a nuestros estudiantes y seguir fortaleciendo sus habilidades. Además de tener la oportunidad de conectarse con una realidad distinta a la suya, en un proceso de aprendizaje y crecimiento de doble vía.