Awesome Features

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mutationem consuetudium lectorum processus.

Super Responsive

boletin

Satisfied Clients
Cups of Coffee
Blog Posts
Likes

What People Say

Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.

"Sebastián ha mejorado mucho el comportamiento, es muy raro que él se ponga de mal genio. Acá en la casa, yo lo pongo a hacer cosas, a veces lo pongo a juagar la loza y los vecinos me dicen que lo ven mucho mejor, muchas veces me avisa cuando va a ir al baño, a veces come solo."

MarthaMamá de Juan Sebastián Cortés

"Johan Esteban ha avanzado mucho, está más independiente, lava la ropa, barre, tiende la cama, escoge su ropa que se va a poner, entiende muchas cosas que uno lo manda a hacer, los trabajos que le deja la profesora, lo está haciendo mejor, se mantiene más en la mesa, está hablando más claro."

Leonarda PazMamá de Johan Esteban Quiñones

"Ha sido magnífico el trabajo con él, en estas actividades virtuales, ha sido muy práctico, he notado a Sergio muy animado, lo noto muy positivo, amplía sus conocimientos, poco a poco lo estoy introduciendo para que lave los platos, ha habido cambios en él, le gusta ver sus compañeros en el WhatsApp y a su profesora."

BettyMamá de Sergio Hernández

"Daniela, con esta cuarentena le ha costado no ver a los compañeros, pero el avance que le he visto es que se cuida mucho, usa los guantes, el tapabocas. Tiene mucha responsabilidad en el cultivo, tiene sembradas unas maticas de frijol, tiene un cultivo, aunque pequeño, muy bonito. Le ha gustado más cocinar."

Edith OrdoñezMamá de Ruby Daniela Mina