Próxima fecha: 25 de septiembre

En el trabajo de consultoría las tarjetas TRIANGULO DE POLARIDAD ( CPC) permiten rápidamente relacionar los valores personales con las oraciones/ideas de creencias de los gerentes ejecutivos u otros clientes. De esta manera se pueden reflejar las convicciones, las actitudes, y, por consiguiente, los filtros de percepción propios de la persona. Las variaciones en éstos cambian los límites de nuestra propia percepción y por lo tanto pueden sumar a nuestras posibilidades de actuación.

Diseñado para: Emprendedores; Líderes de Recursos Humanos; Coaches ; Psicólogos ; Consultores; Emprendedores; Equipos de ventas.

Las tarjetas CPC de competencias y feedback
pueden ser utilizadas en forma de autoevaluación, así como también en la evaluación a otros, en el trabajo con personas y/o equipos:

• Las diferentes competencias en un equipo y en una determinada estructura son percibidas por todos.
  • Los individuos reciben feedback sobre la forma en que son percibidos en el grupo.
  • Cada uno puede reflexionar acerca de sí mismo y analizar su autopercepción y la percepción por parte de los demás comparativamente. Trabajar con las tarjetas hace posible, en forma lúdica, encontrar puntos de partida para realizar sintéticas presentaciones sobre feedback, estructura del equipo y formación de equipos.

Otras ventajas de trabajar con las tarjetas:
Nuestros valores, nuestras nociones de lo que es, aquello que nos da estabilidad y una dirección. Aquí el término “valores“ se utiliza como sinónimo de recursos, principios, actitudes, fuentes de fortalezas, asunciones u/o oraciones/ideas de creencias.

Todo ser humano es único a su manera; sus perspectivas sobre el mundo, su desarrollo y sus competencias siguen trayectorias individuales. Los tres polos de la CPC con sus diferentes valores permiten sistematizar estas diferencias y hacerlas visibles. Aquí uno se pregunta cuál es, de la persona, el polo que hace de punto de partida hacia su propio mundo de valores. Así los polos pueden también ser figurados como puertas a través de las cuales se ingresa a la sala triangular.

Estimulan la orientación de los recursos y muestran qué competencias se están viviendo o poniendo en práctica en un equipo o por un individuo. Facilitan la identificación de recursos y potencialidades a desarrollar y por lo tanto pueden ser también utilizadas para determinar objetivos de aprendizaje.

Conocimiento:

• Insight (internalización)
  • Cambio desarrollo
  • Relaciones / vínculos conectividad
  • Regularidad / regulación

Estructura:

Hacen más fácil el

• Establecer confianza,
  • Facilitar la claridad,
  • Pasar a la acción. Su aplicación es simple

paquete triangulo

Mauricio Pontón

Miembro acreditado de la cámara internacional de conferencistas CIC 393-Chef Profesional (Sena), Administrador de empresas Turísticas y Hoteleras (Unam- México), Certificado en Neuro marketing Gastronómico (Escuela Marketing Gastronómico (España-Valencia), Certificado como Coach de vida, equipos y Ejecutivo, por Coaching Hall International. PCC Professional Certified Coach por la ICF.

Certificación de coaching de equipos de liderazgo con francisco villalta.Maestría en Coaching Ontológico por el Institute For The Pratice of Ontology Italia ,con énfasis en dolor Físico y Duelo (Italia) Alexander Berlonghi-Rosana Gravano -IPO .Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc.Negociador y Facilitador en Negociación y Solución de Conflictos / Universidad Externado de Colombia .Train The Trainer “POINTS OF YOU”.”Biopolis Certified Training -CO -creador BIOPOLIS Colombia.
Miembro de ACLAT: Asociación de Conferencistas de Latinoamérica ,Exvice –Presidente de la Junta directiva ICF Capitulo COLOMBIA. Socio del programa “Certificación internacional en coaching de equipos de liderazgo” “CICEL y CCCEL”. Que esta en 5 paises Latam.
Facilitador oficial de las metodologías Seis Sombreros para Pensar®, Bombay Station basado en Points of You®, Kaos vs Control® y Visual Thinking.

Sandra Chica

Fundadora ProBo´ka. / Fundadora Alquimia Zen. Coach Ontológico Organizacional, Associate Certified Coach ACC – ICF, TCP (Trainer Certified Program ) Points of You™ «Práctica y formación a formadores» en The Coaching Game, Punctum y Faces; Co-Creadora Biopolis Colombia,»Master Biopolis Certified Training”; Certificada en Coaching de equipos liderazgo CCE/ICF.Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc; Facilitador oficial de las metodologías: Triangulo de polaridad, Seis Sombreros para Pensar®, Kaos vs Control® y Visual Thinking. Experta en Metodologías y herramientas de innovación y creatividad para intervención de equipos.
Ingeniera de Sistemas, Consultora, Gerente de proyectos y gestora de cambio, con experiencia además de 10 años trabajando con personas, liderando equipos en grandes proyectos, para diferentes sectores.
Decidí que no quería estar en la primera línea de la gestión empresarial, quería estar al lado de personas, que quieran crecer, mejorar, conseguir lo que se proponen, en definitiva, ser felices y acompañarlos en todo ese proceso.
Aquí estoy y a eso dedico mi vida. Dispuesta a asumir todos los retos que la vida me ponga en el camino, con la determinación de que si quieres, puedes!!.

Inscríbete en el taller

Día: 25 de septiembre
Hora: de 8:00 am – 12:00 m
Lugar: Mercado de la imaginacción
Diagonal 76 No 1a-27, Bogotá Colombia
Valor: $ 410.000* Incluye: Materiales de cartilla, un paqute de tarjetas, alimentos y bebidas.

Formas de pago

Puedes consignar en:
Banco de Bogotá cuenta corriente # 038627824
Puedes pagar con payu (tarjeta, baloto, PSE)

O pagar en el Mercado con previa reserva.