Próxima fecha: 30 de abril

RECONOCE DESDE EL LENGUAJE, CUERPO Y EMOCIÓN, EL ANIMAL QUE HABITA EN TI. “SINTONIZA CON EL …CONECTA CON EL Y ABRE UN MUNDO DE POSIBILDADES HACIA LA COMPLETITUD”

Los animales nos hablan en todo momento y lo hacen a través de su aspecto, su comportamiento, sus movimientos, sus posturas, su color, su tamaño, su lenguaje. Nos dan lecciones cada segundo.

¿Sabias que puedes conectar y reconocer con tu animal?
¿Con su sabiduría ?
¿Con las señal que nos transmite?
¿Con su poder y su espiritualidad?
¿Con su lenguaje?
¿Con sus ritos ?
¿Con sus ritmos?
¿Reconoces ese animal en ti?

Pues bien este es el espacio de habitar tu animal y reconocerlo. Abre tu corazón a este viaje místico y empodérate que de seguro te regalara mucho aprendizaje de ti mismo.
Rompe creencias ,rediseña juicios, crea un nuevo propósito acompañado de él.

¿QUE APRENDEREMOS?

Aprenderás La metodología ‘TOTEMS DE ANIMALES’, como interpretar, como intervenir, como reconocer desde lenguaje, cuerpo y emoción el animal que habita en ti.
Diseño de nuevas conversaciones efectivas y compasivas.
Preguntas poderosas para conversaciones profundas con resultados de alto impacto.
Como comunicas y desde donde comunicas,
Que papel juegas en los sistemas de los que haces parte (Familia, amigos, trabajo, comunidad).
El Elemento que rige tu animal (Fuego, aire, tierra, agua)
Como me esta viendo el mundo y como me veo yo. Identidad vs Reconocimiento.
Una metodología con su herramienta que te servirá como llave maestra para conocer mas y saber como piensan sienten ,actúan los equipos. Las organizaciones, las personas, en diferentes situaciones, como en el caos, la calma, la fluidez, la quietud, En el dolor, en la enfermedad y en la perdida

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

Áreas de Recursos Humanos
Coaches
Psicólogos
Consultores
Lideres de equipos
Equipos de ventas
Emprendedores

¿QUE INCLUYE LA CAPACITACION?

Entender los principios sobre los que trabajan nuestra herramienta.
Instrucciones paso a paso para trabajar en un contexto dado
6 horas totalmente prácticas y experienciales.
Hojas de trabajo y plantillas de diversas actividades que podrás realizar con clientes, empleados, amigos y familiares.
Alimentos y bebidas.
Recibirás al finalizar el proceso un certificado en la capacitación del manejo de nuestra herramienta.

Sandra chica

Fundadora ProBo´ka. / Fundadora Alquimia Zen. Coach Ontológico Organizacional, Associate Certified Coach ACC – ICF, TCP (Trainer Certified Program ) Points of You™ “Práctica y formación a formadores” en The Coaching Game, Punctum y Faces; Co-Creadora Biopolis Colombia,”Master Biopolis Certified Training”; Certificada en Coaching de equipos liderazgo CCE/ICF.Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc; Facilitador oficial de las metodologías: Triangulo de polaridad, Seis Sombreros para Pensar®, Kaos vs Control® y Visual Thinking. Experta en Metodologías y herramientas de innovación y creatividad para intervención de equipos. Directora de la certificación en coaching disruptivo. Creadora de la metodología TOTEMS ANIMALES Master Totem Animals
Ingeniera de Sistemas, Consultora, Gerente de proyectos y gestora de cambio, con experiencia además de 10 años trabajando con personas, liderando equipos en grandes proyectos, para diferentes sectores.
Decidí que no quería estar en la primera línea de la gestión empresarial, quería estar al lado de personas, que quieran crecer, mejorar, conseguir lo que se proponen, en definitiva, ser felices y acompañarlos en todo ese proceso.
Aquí estoy y a eso dedico mi vida. Dispuesta a asumir todos los retos que la vida me ponga en el camino, con la determinación de que si quieres, puedes!!.

Mauricio Pontón

CEO- Fundador de www.alquimiazen.com
CEO – El Mercado De la Imaginacción www.mercadodelaimaginaccion.com
Miembro de ACLAT: Asociación de Conferencistas de Latinoamérica.
Miembro de la Camara Internacional de conferencistas.CIC 393
Coach de esencia,ACTP. ; Vida,Equipos y Organizacional.
Professional Certified Coach PCC -ICF.
Mentor Coach Certificado ICF.
Director de la certificación en coaching disruptivo.
Miembro del Colectivo de Diseño Disruptivo Colombia.
Asesor y consultor del gremio de hostelería y restaurantería.
Experto en neuro marketing gastronómico
Exvice-presidente Junta directiva ICF Capitulo Colombia.
Train The Trainer Practitioner POINTS OF YOU
Creador de la metodología TOTEMS ANIMALES Master Totem Animals
Co-creador BIOPOLIS COLOMBIA / «Master Biopolis Certified Training”
Maestria  Life Coaching Ontológico Énfasis en Dolor Fisico y Duelo.Facilitador  oficial de las  metodologías: Triángulo de polaridad, Seis Sombreros para Pensar®, Bombay Station basado en Points of You®, Kaos vs Control® y Visual Thinking®
Negociador y Facilitador en Negociación de Conflictos.

INSCRÍBETE EN NUESTRA CERTIFICACIÓN:

FECHA: 30 de abril , de 8 am a 5 pm.
MODALIDAD: Presencial.
Lugar: Mercado de la imaginacción
Diagonal 76 No 1a-27, Bogotá Colombia
PRECIO: $ 1’200.000 Taller + Herramienta ‘TOTEMS DE ANIMALES’

Formas de pago

Puedes consignar en:
Banco de Bogotá cuenta corriente # 038627824
Puedes pagar con payu (tarjeta, baloto, PSE)

O pagar en el Mercado con previa reserva.