Taller experiencial: El emocionómetro: “Identifica, mide y regula tus emociones”

Las emociones producen cambios y reacciones diferentes muy fáciles de percibir. Depende de la situación y de cómo estamos construidos. Creencias, juicios, ideas, experiencias, egos, salud, espacio geográfico, velocidad, ritmo, movimiento, pausa.
De una manera intuitiva desde los sistemas primitivos y anímicos relacionado con colores y gestos. “El ser humano es muy empático y mimetiza las emociones en los demás”.
Elementos fisiológicos medibles emocionalmente, Sistema nevioso, muscular, sudoración, Pupila dilatada, Palidecer, Corazón acelerado, Respiración rápida, Temblor, Sudor, Pelos de punta, escalofrios, Tos, Hipo, Bostezos, Suspiros, Tartamudear, Picores, Ponerse colorado, Llanto, Piernas movedizas, Estornudos, Dolor de estómago, risa.

Diseñado para: Emprendedores; Líderes de Recursos Humanos; Coaches ; Psicólogos ; Consultores; Emprendedores; Equipos de ventas.

Mauricio Pontón

Miembro acreditado de la cámara internacional de conferencistas CIC 393-Chef Profesional (Sena), Administrador de empresas Turísticas y Hoteleras (Unam- México), Certificado en Neuro marketing Gastronómico (Escuela Marketing Gastronómico (España-Valencia), Certificado como Coach de vida, equipos y Ejecutivo, por Coaching Hall International. PCC Professional Certified Coach por la ICF.

Certificación de coaching de equipos de liderazgo con francisco villalta.Maestría en Coaching Ontológico por el Institute For The Pratice of Ontology Italia ,con énfasis en dolor Físico y Duelo (Italia) Alexander Berlonghi-Rosana Gravano -IPO .Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc.Negociador y Facilitador en Negociación y Solución de Conflictos / Universidad Externado de Colombia .Train The Trainer “POINTS OF YOU”.”Biopolis Certified Training -CO -creador BIOPOLIS Colombia.
Miembro de ACLAT: Asociación de Conferencistas de Latinoamérica ,Exvice –Presidente de la Junta directiva ICF Capitulo COLOMBIA. Socio del programa “Certificación internacional en coaching de equipos de liderazgo” “CICEL y CCCEL”. Que esta en 5 paises Latam.
Facilitador oficial de las metodologías Seis Sombreros para Pensar®, Bombay Station basado en Points of You®, Kaos vs Control® y Visual Thinking.

Sandra Chica

Fundadora ProBo´ka. / Fundadora Alquimia Zen. Coach Ontológico Organizacional, Associate Certified Coach ACC – ICF, TCP (Trainer Certified Program ) Points of You™ «Práctica y formación a formadores» en The Coaching Game, Punctum y Faces; Co-Creadora Biopolis Colombia,»Master Biopolis Certified Training”; Certificada en Coaching de equipos liderazgo CCE/ICF.Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc; Facilitador oficial de las metodologías: Triangulo de polaridad, Seis Sombreros para Pensar®, Kaos vs Control® y Visual Thinking. Experta en Metodologías y herramientas de innovación y creatividad para intervención de equipos.
Ingeniera de Sistemas, Consultora, Gerente de proyectos y gestora de cambio, con experiencia además de 10 años trabajando con personas, liderando equipos en grandes proyectos, para diferentes sectores.
Decidí que no quería estar en la primera línea de la gestión empresarial, quería estar al lado de personas, que quieran crecer, mejorar, conseguir lo que se proponen, en definitiva, ser felices y acompañarlos en todo ese proceso.
Aquí estoy y a eso dedico mi vida. Dispuesta a asumir todos los retos que la vida me ponga en el camino, con la determinación de que si quieres, puedes!!.

Inscríbete en el taller

Día: Miércoles 5 de Junio
Hora: de 8:00 am – 12:00 m
Lugar: Mercado de la imaginacción
Diagonal 76 No 1a-27, Bogotá Colombia
Valor: $ 80.000* Incluye: Materiales, alimentos y bebidas.

Formas de pago

Puedes consignar en:
Banco de Bogotá cuenta corriente # 038627824
Puedes pagar con payu (tarjeta, baloto, PSE)

O pagar en el Mercado con previa reserva.