Para mujeres creativas. Para dar pasos hacia adelante
Mujeres Que se desafían, que van hacia delante, que evocan, que ponen su voz para hacer que la cosas pasen.

Reconoce tu potencial, activa tus talentos, aumenta tu autoestima, conócete, expande tus puntos de vista y comprométete contigo mujer & mamá.

Construye tu lienzo y reconoce que te hace Quien Eres.

© ¿Ta has preguntado quién eres tú para tu familia, tus amigos, tus hijos…?

© ¿Cómo equilibras tu vida personal con tu vida como mujer?

© ¿Qué reconoces de tus conversaciones?

© ¿Cómo reconocer tus talentos y ponerlos en acción?

Te invitamos a participar de un proceso de cambio y transformación, un viaje de re-descubrimiento y provocación que te permitirá:

• Estar en un espacio para escuchar y ser escuchada
  • Darte cuenta de tus talentos y fortalezas.
  • Conectarte con tu potencial creativo
  • Llevarte nuevos puntos de vista, nuevas miradas.
  • Ser una mujer & mamá que piensa sin bordes y abre nuevas posibilidades.
  • Tomarás conciencia de tu lugar hoy en la sociedad y como lidiar con sabiduría con el conflicto “Ser Mujer” o “Ser Exitosa” y verás que puedes transitar ambos caminos sin culpas y con grandes logros.
  • Desarrollar nuevas habilidades personales y con ello automáticamente incrementarás tus competencias profesionales.
  • Aumentarás tu autoestima y crearás la imagen que deseas proyectar de ti.
  • Conocerás métodos para comunicarte asertivamente para llegar a acuerdos que sean favorables para todos los involucrados.
  • Comprenderás que la imagen que proyectas, es la imagen que tienes de ti en tu mente.
  • Conocerte, amarte y valorarte cómo eres, disfrutar de tu feminidad, tu sexualidad y sensualidad.

Sandra chica

Fundadora ProBo´ka. / Fundadora Alquimia Zen. Coach Ontológico Organizacional, Associate Certified Coach ACC – ICF, TCP (Trainer Certified Program ) Points of You™ “Práctica y formación a formadores” en The Coaching Game, Punctum y Faces; Co-Creadora Biopolis Colombia,”Master Biopolis Certified Training”; Certificada en Coaching de equipos liderazgo CCE/ICF.Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc; Facilitador oficial de las metodologías: Triangulo de polaridad, Seis Sombreros para Pensar®, Kaos vs Control® y Visual Thinking. Experta en Metodologías y herramientas de innovación y creatividad para intervención de equipos.
Ingeniera de Sistemas, Consultora, Gerente de proyectos y gestora de cambio, con experiencia además de 10 años trabajando con personas, liderando equipos en grandes proyectos, para diferentes sectores.
Decidí que no quería estar en la primera línea de la gestión empresarial, quería estar al lado de personas, que quieran crecer, mejorar, conseguir lo que se proponen, en definitiva, ser felices y acompañarlos en todo ese proceso.
Aquí estoy y a eso dedico mi vida. Dispuesta a asumir todos los retos que la vida me ponga en el camino, con la determinación de que si quieres, puedes!!.

Te invito a crecer como mujer, como profesional, como madre, como esposa, como amiga, a ser feliz, exitosa y estar relajada

Mujeres Inspiradas, auténticas, sensibles y muy femeninas siendo un aporte real y concreto para nuestro hogar y para la sociedad.

INSCRÍBETE EN NUESTRO TALLER:

FECHA: 19 de junio, de 8 am – 12 m.
MODALIDAD: Presencial.
Lugar: Mercado de la imaginacción
Diagonal 76 No 1a-27, Bogotá Colombia
Valor: $80.000 Workshop + Desayuno

Formas de pago

Puedes consignar en:
Banco de Bogotá cuenta corriente # 038627824
Puedes pagar con payu (tarjeta, baloto, PSE)

O pagar en el Mercado con previa reserva.