¡Llego el momento de ser aporte!
¿Qué estamos los coaches haciendo y siendo frente al conflicto?
Competencias del negociador y del coach frente al conflicto – sus diferencias.
¿Puedo entrar al espacio de la neutralidad?
¿Tus jucios y creencias te bloquean?
Soltando,Creando y viviendo un gran espacio de aprendizaje.
¿Cómo ves el conflicto?
¿Cómo lo articulas?
¿Puedes verlo como una herramienta de aprendizaje y de expansión para La Paz?
¡Cómo los coaches deben abordar el conflicto en general!
Conversaremos de lo inconversable
¿Creamos un movimiento diferente?
#SomosHerramientasDePaz

Mauricio Pontón

Miembro acreditado de la cámara internacional de conferencistas CIC 393-Chef Profesional (Sena), Administrador de empresas Turísticas y Hoteleras (Unam- México), Certificado en Neuro marketing Gastronómico (Escuela Marketing Gastronómico (España-Valencia), Certificado como Coach de vida, equipos y Ejecutivo, por Coaching Hall International. PCC Professional Certified Coach por la ICF.

Certificación de coaching de equipos de liderazgo con francisco villalta.Maestría en Coaching Ontológico por el Institute For The Pratice of Ontology Italia ,con énfasis en dolor Físico y Duelo (Italia) Alexander Berlonghi-Rosana Gravano -IPO .Coach mentor certificado ICF -Norma Perel y Damian Golvarg /The Golvarg Consulting Goup,Inc.Negociador y Facilitador en Negociación y Solución de Conflictos / Universidad Externado de Colombia .Train The Trainer “POINTS OF YOU”.”Biopolis Certified Training -CO -creador BIOPOLIS Colombia.
Miembro de ACLAT: Asociación de Conferencistas de Latinoamérica ,Exvice –Presidente de la Junta directiva ICF Capitulo COLOMBIA. Socio del programa “Certificación internacional en coaching de equipos de liderazgo” “CICEL y CCCEL”. Que esta en 5 paises Latam.
Facilitador oficial de las metodologías Seis Sombreros para Pensar®, Bombay Station basado en Points of You®, Kaos vs Control® y Visual Thinking.

Inscríbete

Día: martes 14 de mayo
Hora: de 8:00 am – 12:00 am
Lugar: Mercado de la imaginacción
Diagonal 76 No 1a-27, Bogotá Colombia
Valor: $80.000

Formas de pago

Puedes consignar en:
Bancolombia, Cuenta corriente # 582 000105 39

Puedes pagar con payu (tarjeta, baloto, PSE)

O pagar en el Lugar con previa reserva.